La página de Detección de Incendio de SESYTEL Monitoreo Mayorista ofrece soluciones de vanguardia para la detección temprana de incendios en hogares, comercios e industrias. Nuestro servicio permite identificar focos de incendio en sus primeras fases, reduciendo drásticamente el riesgo de pérdidas materiales, tiempos de reposición de daños y posibles consecuencias humanas.
Implementamos una gama de sistemas, desde detectores de humo y temperatura, hasta barreras infrarrojas de humo y cámaras de seguridad potenciadas con inteligencia artificial para identificar rápidamente situaciones peligrosas. Estos sistemas están integrados con protocolos de alerta y evacuación, como sirenas estroboscópicas, avisadores manuales, y detectores de monóxido de carbono, que facilitan una rápida respuesta ante emergencias.
El monitoreo constante es gestionado por nuestro Centro Receptor de Alarmas certificado, donde operadores especializados responden a los eventos de detección las 24 horas del día. Si bien SESYTEL ofrece este servicio de monitoreo completo, el mantenimiento preventivo de los sistemas es responsabilidad de la empresa minorista, conforme a la norma IRAM 3639. Esto incluye visitas mensuales o trimestrales para garantizar que los sistemas funcionen correctamente y cumplan con los estándares de seguridad.
Con una trayectoria de más de 30 años, SESYTEL brinda confianza y eficiencia a sus empresas minoristas, garantizando que sus clientes finales cuenten con un servicio de detección de incendios de alta calidad, adaptable y confiable.
Protege la familia y bienes de tus clientes con detectores de humo y monóxido de carbono. Estos sistemas activan alarmas al detectar humo o gases tóxicos, brindando tiempo para evacuar y mitigar daños antes de que el fuego se propague.
Ideal para proteger empleados, clientes e inventarios. Los sistemas incluyen detectores de humo y temperatura, alarmas visuales y auditivas, y cámaras con IA para supervisión en áreas amplias.
Ofrecen una solución integral con detectores de humo, barreras infrarrojas y cámaras con IA para monitorear grandes superficies. Estos sistemas suelen integrarse con protocolos automáticos de extinción para una mayor seguridad.